Video: Sujetos armados atracan a comensales en restaurante de Chicoloapan

2199

Chicoloapan, Edomex, 26 de febrero de 2021.- Diversos locatarios exigen apoyo a las autoridades, luego de ser víctimas consistentes de los amantes de lo ajeno, que con violencia despojan a sus víctimas sobre la carretera México- Texcoco.

En un video compartido por un restaurante conocido como “El Jefe”, ubicado en el kilómetro 30 a la altura de Chicoloapan se aprecia como dos asaltantes entran al sitio para asustar a los comensales, mientras que un tercero conduce a la cocina a parte del personal. En tanto, un cuarto aparece en escena despojando a los comensales de sus pertenencias.

En escasos noventa segundos, los asaltantes robaron el lugar, huyendo en dos motocicletas en las que arribaron minutos previos.

Los locatarios, mencionan que no es la primera vez que algo de este estilo sucede, que ya se ha repetido en varias ocasiones y que no tienen atención por parte de las autoridades competentes.

A pesar de los contantes atracos, el gobierno municipal encabezado por la morenista Nancy Gómez ha dejado a comerciantes a merced de la delincuencia.

No solo comerciantes ha sido víctimas de atracos, también pasajeros del transporte público.

Pasajeros y comerciantes denuncian que después de que se hace público un atraco, solo ponen patrullas patrullas a vigilar por unos días por lo que exigen a las autoridades vigilancia permanente.