Contrapapel, a 03 de agosto del 2021.- La mañana de este martes dejaron abandonadas siete bolsas negras con restos humanos en su interior en el municipio de Chicoloapan.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron que en la esquina de la calle Torreón entre Porfirio Díaz y Casas Grandes se encontraban bolsas negras de las cuáles salía sangre.
Hasta el sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de siete bolsas color negro que en su interior había restos humanos, así como una cabeza humana y a un costado un narcomensaje.
Por estos hechos, el lugar fue acordonado por policías municipales y más tarde por elementos de la Guardia Nacional.
En el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quiénes realizaron el levantamiento de los restos humanos, para ser trasladados a la Fiscalía Regional de Homicidios.
Hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen a una o varias personas, así como el sexo y la identidad de la víctima.
De acuerdo con vecinos, la colonia Francisco Villa es una de las más peligrosas y con mayor incidencia delictiva del municipio.