Encabeza Samuel Ríos entrega de cobertores a abuelitos de Chicoloapan

0

Edomex, 31 de diciembre del 2022. Ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la región, el presidente del DIF municipal de Chicoloapan Samuel Ríos Moreno, encabezó la entrega de 850 cobertores a adultos mayores con la finalidad de evitar enfermedades entre la población más vulnerable. 

Moreno Ríos, quien también es representante de Morena ante el INE, detalló que es una gestión de Coordinación de Desarrollo Comunitario ante el DIFEM el cual busca proteger a los abuelitos de la época invernal. 

Durante la entrega fue acompañado por la presidenta municipal Nancy Gomez, integrantes del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, así como autoridades del DIF del Estado de México. 

Samuel Ríos resaltó la importancia de que los adultos mayores estén bien protegidos ante las inclemencias del tiempo, sobre todo ahora que las enfermedades respiratorias se intensifican.

Con respecto a las actividades realizadas, Samuel Ríos se dijo satisfecho con el trabajo realizado durante todo el año al frente del DIF municipal Chicoloapan, donde se construyó una nueva Clínica Municipal Chicoloapan que atiende a 20 mil personas con consultas y medicamentos gratuitos.

Además, a través del DIF municipal tuvo la oportunidad de apoyar a diferentes familias con aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, entre otros apoyos entregados por Samuel Ríos Moreno.