Gobierno de Chicoloapan otorga descuentos hasta del 38% en pagos de predial y agua

0

CHICOLOAPAN, (5 de enero del 2023). El gobierno municipal de Chicoloapan, encabezado por la alcaldesa Nancy Gómez Vargas anunció descuentos al realizar el pago a tiempo de los impuestos de predial y agua potable durante los primeros tres meses de 2023.

Las personas que paguen dichos servicios durante enero, febrero y marzo, recibirán descuentos atractivos para los vecinos puntuales.

Entre las medidas tomadas por el gobierno de Nancy Gómez, los grupos vulnerables (pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, madres solteras sin ingresos fijos, adultos mayores, viudas y viudos) se otorga un descuento del 38%.

La alcaldesa municipal detalló que los descuentos hasta del 38% a los grupos más vulnerables de Chicoloapan obedece a su política de mejorar las condiciones de vida de los sectores que por años han sido olvidados en la localidad.

AGUA
Durante el mes de enero se aplicará el 8% de bonificación. Adicionalmente, los contribuyentes cumplidos en los últimos dos años, recibirán un 4% de descuento extra.

En febrero, será un descuento de 6%, y de 2% para los habitantes que hayan pagado puntualmente en los dos últimos períodos. Y para el mes de marzo, se hará un descuento único de 4 por ciento.

PREDIAL

Durante el mes de enero se aplicará el 8% de bonificación. Adicionalmente, los contribuyentes cumplidos en los últimos dos años, recibirán un 8% de descuento extra.

En febrero, será un descuento de 6%, y de 6% para los habitantes que hayan pagado puntualmente en los dos últimos períodos. Y para el mes de marzo, se hará un descuento de 4% más un 2% para vecinos constantes en los últimos años.