Policías de Chicoloapan aseguran a sujeto por feminicidio de su esposa

0

Chicoloapan a 22 de junio de 2023. Elementos de la policía municipal de Chicoloapan detuvieron a un hombre en estado de ebriedad por el feminicidio de su esposa en la colonia Revolución

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de ayer jueves cuando los uniformados fueron alertados por el padre de la víctima que su yerno había atacado con un cuchillo a su hija

De inmediato los uniformados arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Pascual Orozco en dicha colonia y a su llegada encontraron a la víctima con heridas punzo cortantes. 

Mientras que aseguraron a un hombre identificado como José Juan “N” de 42, quien se encontraba en estado de ebriedad y al ser interrogado admitió haber atacado a su pareja. 

Tras una revisión por paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan confirmaron que la víctima identificada como María del Carmen “N” ya no contaba con signos vitales. 

La mujer de 47 años presentaba al menos 18 puñaladas en el cuerpo, tenía las piernas cubiertas con en una bolsa de plástico negra y a un costado del cuerpo fue localizado un cuchillo. 

Por estos hechos el sujeto asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tlalnepantla por el delito de feminicidio.