Fallece atropellado policía municipal de Chimalhuacán en la carretera Coatepec- Chicoloapan

0

CHICOLOAPAN, EDOMEX. La tarde de este lunes, un motociclista, quien era policía municipal de Chimalhuacán perdió la vida tras ser atropellado por un camión en el municipio de Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera Coatepec- San Vicente a la altura del restaurante Rey Arturo.

La víctima identificado como Josué Azazel Santiago Zúñiga, quien se desempeñaba como elemento activo de la policía municipal de Chimalhuacán circulaba por la vialidad cuando fue atropellado por un camión de carga.

El motociclista presuntamente se dirigía a su domicilio en el municipio de Ixtapaluca cuando fue arrollado y arrastrado por varios metros debajo de las llantas, perdiendo la vida al instante.

El sitio fue acordado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Mientras que el conductor de la unidad fue detenido por policías de Chicoloapan y puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.