Hallan cadáver desollado en Chiconcuac

0

Chiconcuac, Edomex.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío del Barrio de San Pedro, en el municipio de Chiconcuac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 28 de noviembre cuando vecinos alertaron a la policía municipal de Chiconcuac sobre un cadáver encontrado en un lote baldío.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron los restos de un hombre de aproximadamente 45 años que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y chamarra azul con franjas rojas, el cual había sido carcomido por la fauna del lugar.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso era vecino de San Pedro, enfermo de alcoholismo y pertenecía al llamado «escuadrón de la muerte», grupos caracterizados por ingerir bebidas alcohólicas todos los días, a toda hora, y dejar de lado su vida social y familiar por el alcohol.

El lugar quedó resguardado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y de peritos que realicen el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.