Localizan acribillado en Chiconcuac a hombre reportado como desaparecido en Atenco (video)

0

Chiconcuac, 17 de febrero (Contrapapel).- Un joven reportado como desaparecido en el municipio de Atenco fue localizado acribillado por un arma punzo cortante en un muro levantado con tabique en la colonia San Pedro en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, personas que pasaron por el lugar reportaron que una persona se encontraba tirada en una construcción ubicada sobre la avenida Río Chiquito en ejidos de San Cristobal. 

Hasta el sitio arribaron policías municipales y confirmaron que la persona del sexo masculino no contaba con signos vitales. 

La víctima se encontraba atado de pies y manos con un cordón y presentaba lesiones en la cabeza producidas por un arma punzo cortante. 

La víctima fue identificada como como Felipe Núñez Santiago de 42 años de edad,  fue reportado como desaparecido después de que salió a vender pan a bordo de una camioneta Nissan color blanco en el municipio de Atenco. 

Cabe señalar que durante la cobertura de dicho homicidio, policías municipales de Chiconcuac encabezados por el comisario Jorge Vidal García agredieron y sacaron armas de fuego en contra del reportero para amedrentare e impedir que realizara la cobertura periodística.

Lo anterior con la finalidad de no dar a conocer el incremento de la inseguridad y la violencia en Chiconcuac, así como el fracaso en materia de seguridad de la alcaldesa morenista, Catalina Velazco Vicuña.