Asesinan a golpes y puñaladas a mujer en calles de Chiconcuac

0

Estado de México, 1 de agosto.- Con golpes en el cuerpo, apuñalada y desnuda fue localizada una mujer en calles del barrio de Santa María, municipio de Chiconcuac. 

De acuerdo con reportes policías, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 31 de julio después de que policías pasaron por causalidad sobre la calle Maravillas donde se percataron que se encontraba tirada una mujer. 

Tras una inspección se percataron que la mujer aún contaba con signos vitales por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio.  

La mujer presentaba puñaladas en los brazos, piernas, cuello, hombros y pecho, así como una fuerte lesión en la cabeza. 

La víctima fue identificada por su tía como Diana Laura de 18 años con domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, quien presuntamente había salido el sábado con sus amigos, pero ya no regresó. 

Por estos hechos no hay personas detenidas y las autoridades municipales encabezadas por la morenista Catalina Velasco Vicuña guardan silencio ante el incremento de la inseguridad, afirmaron vecinos de la localidad.