Procesan a cuatro presuntos secuestradores en Chimalhuacán

0

Un Juez en #Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra Luis Alfredo “N”, alias El Huicho, Juan Carlos “N”, alias El Gordo, Carlos Alfredo “N”, Daniela “N”, y una menor de edad, ya que el pasado 10 de diciembre habrían participado en el secuestro de un chofer de una unidad de transporte público en #Chimalhucán.


Estas personas fueron detenidas en #Chimalhuacán por Policías de la FGJEM, en un operativo en el que también fue posible la liberación del hombre de 33 años de edad que se encontraba secuestrado.


De manera inicial fueron detenidos Luis Alfredo “N” y Juan Carlos “N” quienes llevaban consigo unas notas en las cuales se encontraban números telefónicos de familiares de la víctima y datos del lugar donde al parecer tenían secuestrada a la víctima.


Al continuar con la investigación elementos de la Fiscalía se trasladó a la calle Moctezuma, del Barrio Acuitlaplico, lugar donde supuestamente se encontraba cautivo el hombre y fueron asegurados Carlos Alfredo “N”, Daniela “N” y una menor de 17 años.