Asalto a transporte público deja cinco pasajeros heridos en Chimalhuacán

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – Frente a la displicencia de la Policía Municipal de Chimalhuacán, tres asaltantes de una combi hirieron a cinco pasajeros que pretendían frenar el atraco.

La noche de este jueves, en la entrada del municipio donde gobierna la organización Antorcha Campesina, a la altura de la estación Las Torres del Mexibús línea 3, los sujetos abordaron la unidad que se dirigía a “Casitas”.

Debido a la oscuridad y el poco tránsito de personas, éstos le hicieron la parada a la unidad. Al subir, comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias, pero varios de ellos opusieron resistencia, lo que desató la furia de los hampones.

Al repeler la defensa de los pasajeros, los ladrones le dispararon al chofer, a un usuario lo hirieron en el cuello y el abdomen, mientras que otros tres pasajeros resultaron heridos por las esquirlas de las balas.

Fuentes policíacas reportaron que las cinco personas lesionadas por arma de fuego fueron llevadas al hospital de la zona a bordo de la ambulancia MED-02.

Además, se informó que, como en otros tantos robos, no hay personas detenidas.