Dulce es detenida por robar autos en Chimalhuacán

0

Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Dulce Karina “N” en el hurto de una unidad automotora en Chimalhuacán, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Esta mujer fue detenida el pasado 26 de febrero, por elementos de la policía municipal de Chimalhuacán, luego de que habría participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat.

La detenida y dos sujetos más interceptaron a la víctima en calles de la colonia Portezuelos, en el municipio de Chimalhuacán, donde la habrían despojado de la unidad automotora referida y huyeron a bordo de ésta.

Elementos de Seguridad Pública de Chimalhuacán realizaron una movilización para detener a los probables partícipes y recuperar el vehículo robado. Por ella esta mujer fue asegurada momentos después en la carretera federal México-Texcoco, de la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio La Paz.

Esta persona fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y luego fue remitida ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde la Autoridad Judicial la vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra.