Bloquen Bordo de Xochiaca por feminicidio; familiares de mujer hallada calcinada exigen entrega del cuerpo

0

Edomex, 09 de diciembre de 2022. Familiares de Karen, localizada calcinada  dentro de un hotel bloquearon la avenida Bordo de Xochiaca en límites con Chimalhuacán para exigir a la fiscalía la entrega del cuerpo de la mujer. 

Los manifestantes detallaron al que a cinco días de que la víctima fue localizada en una habitación del hotel los Encinos, ubicado en el barrio San Pablo, las autoridades siguen sin entregar el cuerpo y sin avances de las investigaciones. 

De acuerdo con los deudos, Karen salió la noche del sábado con su ex pareja sentimental, de nombre Luis Ángel, y cuando acudieron el lunes pasado a reportar su ausencia fue que les comentaron del hallazgo de un cuerpo con las características de su familiar.

“Queremos que nos entreguen el cuerpo de mi hermana, pero en la fiscalía lo que nos dicen es que puede tardar hasta un mes y ya queremos darle cristiana sepultura “, dijo Tania, hermana de la víctima.

Los reportes policiales, detallaron que la mañana del domingo, bomberos municipales atendieron un incendio en el hotel los encinos, ubicado en el barrio San Pablo, donde localizaron el cuerpo calcinado en una de las habitaciones.

La víctima estaba semi calcinada y no fue identificada en el lugar por lo que fue llevada en calidad de desconocido hacia la morgue regional.

Por estos hechos, los familiares de la víctima señalan a Luis Alberto, como responsable del feminicidio debido a que fue la última persona que estuvo con Karen.

Debido al cierre de la vialidad con rumbo a la CDMX, usuarios de la Línea 1 del Mexibus deben descender de las unidades para continuar su camino hacia Pantitlán.