Lluvia de balas dejan cinco muertos en un día en Chimalhuacán

0

Chimalhuacán, 03 de abril de 2023. Al interior de un domicilio ubicado en la calle Iztatl del barrio Curtidores en Chimalhuacán, Estado de México, cuatro personas que se encontraban bebiendo, fueron atacadas a balazos, tres de ellas murieron y uno más se encuentra en el hospital.

Antonio de 27 años, fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza. El segundo, identificado como Uriel de 28 años, también fue asesinado con el llamado “tiro de gracia”.

Durante el mismo ataque, Ana de 35 años, fue alcanzada por una bala en el tórax, y aunque llegó con vida al Hospital General de Chimalhuacán “90 Camas”, murió minutos después. El único sobreviviente, hasta ahora desconocido, se encuentra internado en el Hospital Gustavo Baz del municipio de Nezahualcóyotl.

Finalmente, las autoridades reportaron que en la escena del crimen se localizaron 32 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En otro hecho, ocurrido en la avenida Agustín Melgar, casi al cruce con calle Agrarismo del barrio Saraperos, también en Chimalhuacán, Maribel de 45 años y Brayan de 17 años fueron atacados a balazos.

Aunque los servicios de emergencia lograron llevarlos con vida al Hospital General “90 Camas”, perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones provocadas por las balas. En dicho ataque, se localizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.