Asesinan a extorsionadores en Chimalhuacán

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que dos hombres fueron presuntamente abatidos por elementos de la Subdirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Chimalhuacán, luego de que dichos individuos los agredieron con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, los elementos policiales se encontraban en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Villa San Agustín Atlapulco, dando cumplimiento a medidas de protección a una víctima de extorsión.

Al lugar arribaron los ahora fallecidos quienes al parecer amagaron al agraviado con un arma de fuego y le exigieron la entrega de dinero, cuando intervino la Policía Municipal de Chimalhuacán, por lo que, dichos sujetos salieron del sitio disparando en contra de los uniformados.

Derivado de lo anterior, los servidores públicos repelieron el ataque, resultado de ello los dos individuos fallecieron, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad estatal, detuvo a ambos elementos policiales y los presentó ante Agente del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.