Detienen a sujeto sospechoso del homicidio de sus padres en Coacalco

0

Coacalco, Estado de México, 20 de febrero de 2024.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Jorge Mario “N”, de 45 años, quien es investigado por su probable intervención en el delito de homicidio en agravio de sus padres, a quienes habría privado de la vida el pasado 11 de febrero, en su domicilio en esta demarcación.

Indagatorias de la Fiscalía mexiquense precisaron que ese día, las víctimas y el ahora detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco, donde en algún momento Jorge Mario “N”, los habría agredido físicamente, ocasionándoles la muerte y huyó del lugar.

Derivado del hallazgo de las víctimas, personal de la FGJEM se trasladó a este inmueble para llevar a cabo las primeras diligencias y recabar datos. Con el avance en la investigación fue posible determinar la probable intervención de este sujeto en el doble homicidio, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Este individuo fue detenido el pasado 16 de febrero por elementos de la Policía Municipal de Coacalco, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el presunto hecho delictivo de cohecho, ya que mientras los elementos del orden custodiaban el inmueble donde se registró este hecho delictivo, el posible implicado arribó al sitio a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, e intentó ingresar a la vivienda, para lo cual habría ofrecido dinero.

La Fiscalía del Estado de México inició la investigación correspondiente por el ilícito de cohecho, posteriormente Agentes de la Fiscalía mexiquense ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de orden de aprehensión por homicidio y será la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.