Cae sujeto relacionado con robos a tiendas en municipios de Edomex

0

 Los asaltos fueron perpetrados en establecimientos en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Nicolás Romero.


 Al parecer utilizaba un machete para amagar a los empleados de dichas tiendas y sustraer mercancía y dinero.


Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 21 de abril de 2020.- Personal de la Fiscalía Regional de
Cuautitlán de esta Fiscalía Regional de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró a Erick “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por su probable participación en por lo menos cinco robos a tiendas de conveniencia en esta región de la entidad.


La detención de este individuo fue hecha como parte de una investigación iniciada por varias
denuncias por robos a tiendas Oxxo y Seven Eleven en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Nicolás
Romero y Tlalnepantla. El último de los asaltos ocurrió el pasado 16 de abril cuando dos individuos ingresaron a un establecimiento ubicado en la colonia Cumbria, donde con un machete habrían amagado a dos empleadas para robar dinero y mercancía.


Derivado de las denuncias, fue iniciada una indagatoria que permitió identificar a Erick “N”,
como probable partícipe de los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.


Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla,
donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que
reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 702877