Ejecutan a tres empleados de mueblería y dejan dos lesionados más en Izcalli

0

Con diversos disparos de arma de fuego en la cabeza, fueron localizados los cadáveres de tres hombres en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este jueves en la calle Aries,en la Colonia Valle de la Hacienda, en dicho municipio.

En el lugar, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica, mismos que se encuentran a bordo de una camioneta Nissan color vino y redilas color blanco, placas LC30720.

Dos de los cadáveres fueron encontrados en la cabina del vehículo, mientras que la tercer víctima, fue localizada en el área de carga, en donde además se encontraron muebles cubiertos de plástico.

Cabe señalar que dicho vehículo, cuenta con unas lonas que dicen “MUEBLERÍA GUADALUPE”.

Además, por estos hechos, resultaron lesionados dos hombres identificados como Erik «N» de 35 años de edad, quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado para su atención medica al Hospital Star Médica de Cuautitlán Izcalli.

Así como Israel «N», quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax posterior y uno de sus brazos, mismo que fue trasladado para su atención medica al Hospital Genera de Cuautitlán.

Hasta el mentó se desconoce la Identidad de los ahora occisos, así como el estado de salud de los heridos, de quienes no se tiene conocimiento si también son empleados de las mueblerías indicadas en el vehículo relacionado.

Por lo que elementos de seguridad dieron inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.