Cae sujeto por doble homicidio en Cuautitlán Izcalli; grupos se disputan venta de droga

0

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 11 de diciembre de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México (FGJEM) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a Christian “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de dos individuos en este municipio.

Este sujeto fue detenido mediante un operativo efectuado en el municipio de Nicolás Romero y después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es indagado se registraron el pasado 21 de abril cuando las dos víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli y al sitio arribó Christian “N” en compañía de tres sujetos más, quienes tripulaban un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromáticas de taxi y un automóvil tipo Chevy.

Los involucrados irrumpieron en este domicilio y habrían sacado por la fuerza a las víctimas para subirlas al vehículo tipo Chevy, a bordo del cual los trasladaron a la calle Eucalipto, en la colonia Lomas del Bosque, donde les habrían disparado con armas de fuego, ocasionándoles la muerte.

Esta Institución llevó a cabo diversas diligencias derivado del hallazgo de los cuerpos y con el avance en la investigación fue identificado Christian “N”, como probable partícipe de los hechos, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que el móvil de este doble homicidio al parecer es un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos, por la disputa de la venta de droga en la región de Cuautitlán Izcalli.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.