Video: Acribillan a niña y a su madre en calles de Ecatepec

0

Una madre y su hija menor perdieron la vida y uno más herido fue el saldo que dejó un ataque armado en calles de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este jueves sobre la avenida Recursos Hidráulicos, esquina con Emiliano Zapata.

Según los primeros reportes, la mujer en compañía de sus tres hijos (dos mujeres y un hombre) caminaban por la calle después de cenar cuando un vehículo Aveo color blanco con vidrios polarizados se les acercó desde dónde les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque la mujer identificada como Estefany Jacsiry “N” de 29 años y su hija de nueve años identificada como Anel “N” perdieron la vida en el lugar, sus cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta de la tienda Coppel.

Mientras que su hijo de nombre Emiliano “N” de 8 años resultó lesionado por arma de fuego y una menor de 12 años salió ilesa.

Al lugar arribaron policías municipales y una ambulancia en la que trasladaron al menor herido al hospital de Las Américas.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.