Detienen a policías estatales por presunto asalto a transportista en Ecatepec

0

Detienen a dos elementos activos de la policía estatal, y su complice por presunto asalto a un chofer de camión en Ecatepec.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la madrugada de este lunes a la altura del Kilómetro 044+000 de la Carretera Texcoco- Lechería.

En el lugar, dos policías de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, y otro sujeto, interceptaron a un hombre que conducía un camión, presuntamente para realizar una revisión.

Por lo que, al descender del vehículo, los uniformados lo golpearon y despojaron de la cantidad de 10,000.00 pesos.

Por este motivo, se implementó un operativo en donde se logró la captura de tres hombres identificados como Inocencio “N”, Oscar “N” e Israel “N”.

Al momento de ser detenidos, les fueron asegurados la cantidad de 13,721.50 pesos, un celular presuntamente de la víctima, tres pistolas calibre 9 milímetros, y una camioneta marca Dodge, color Azul, placas de circulación 07197 Policía Estado de México.

Por estos hechos, los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se definirá su situación legal.