Muere pasajero de un taxi en accidente carretero en la México-Pachuca

0
Foto:Internet

Pachuca, 10 feb (Notimex).- En la víspera se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona sin vida y tres más resultaron heridas, esto en la carretera México-Pachuca, a la altura del C5i Hidalgo.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) apuntó que personal del Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo (STCH) atendió el percance de un taxi del área metropolitana de Pachuca que se dirigía hacia la capital hidalguense, cuando se impactó contra una camioneta.

Un usuario perdió la vida, mientras que el conductor y dos pasajeros del otro vehículo se encuentran en diferentes hospitales para ser atendidos de sus lesiones, puntualizó la dependencia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos para brindar atención médica.

La Semot indicó que los inspectores del STCH verificarán que la unidad cuente con seguro vigente y que la empresa concesionaria atienda las obligaciones laborales con el chofer y con terceros, una vez que se deslinden responsabilidades.