Vinculana proceso a presunto feminicida de niña en Ecatepec

0

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un Juez de control vinculó a proceso a Francisco Alberto ‘N’, por su probable participación en el feminicidio de una niña de 5 años de edad, ocurrido el pasado 21 de marzo en el municipio de Ecatepec.

A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense explicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la presunta participación del hombre en el asesinato de la menor de edad, que sería hija de su pareja sentimental.

El feminicidio ocurrido el 21 de marzo al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Veleta, Ecatepec, donde la niña se encontraba con el hombre, quien la habría agredido sexualmente y luego asfixiado.

Por estos hechos la FGJEM inició una carpeta de investigación y con los elementos de prueba recabados solicitaron a un Juez liberar una orden de aprehensión contra el probable responsable.

Luego en audiencia se presentaron los elementos de prueba y el Juez encargado determinó iniciar un proceso legal contra Francisco Alberto ‘N’, además fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación, así como la medida cautelar de prisión preventiva.