Reaprehenden a hombre en libertad condicional por robo en Ecatepec

0

 En enero del año 2016 este sujeto cometió un asalto con violencia, por este delito fue detenido y condenado a seis años y cinco meses de prisión, sin embargo en abril de 2019 se le otorgó el beneficio de libertad condicional, por lo que le fue colocado un dispositivo de localización.

 En mayo de este año, este individuo bloqueó dicho dispositivo, para evitar ser localizado, por lo que fue ordenada su reaprehensión.

Ecatepec, Estado de México, 26 de diciembre de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Armando “N”, de 39 años de edad, quien tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

La detención de este individuo fue realizada en la calle Tenango, en la colonia Héroes de Granaditas, donde elementos de la Fiscalía Estatal realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos.

Este individuo tiene una orden de reaprehensión vigente por un robo ocurrido el día 15 de enero del año 2016, en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Sagitario, donde amagó con un arma de fuego a una persona, a quien despojó de sus pertenencias y después huyó a bordo de un vehículo compacto.

Por este robo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo condenó a seis años y cinco meses de prisión.

Cabe mencionar que en el mes de abril del año 2019 se le otorgó el beneficio de libertad condicional, por lo que le fue colocado un dispositivo de localización, no obstante en el mes de mayo de este año, este individuo bloqueó dicho dispositivo, por lo que fue revocado este beneficio y se ordenó su reaprehensión.