Joven se salva de ser calcinado tras choque en Ecatepec; iba en presunto estado de ebriedad

0

Ecatepec, Edomex, 9 de abril de 2021.- La madrugada de este viernes, un joven en aparente estado de ebriedad, chocó contra un poste de luz ubicado en la Vía López Portillo, provocando que su vehículo se incencendiara.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las dos de la mañana, Brandon «N» de 21 años de edad circulaba sobre la vía López Portillo, a la altura de lo que fuera el restaurante La Frontera, poco antes de llegar a la estación Canosas de la línea dos del Mexibús, en dirección a Ecatepec, cuando ocurrió el accidente.

El impacto provocó que el poste de luz se ladeara, mientras que un poste telefónico contiguo estuvo a punto de caer; debido a esto, el vehículo en el que viajaba el joven se prendió en llamas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y de emergencia quienes auxiliaron a Brandon, quien fue rescatado y trasladado a la unidad médica número 68 del IMSS, presentando quemaduras importantes en el cuello, en los brazos y manos.

La circulación se ha visto afectada en dirección a San Cristóbal, ya que se encuentran cerrados los tres carriles que abarcan la vía; las autoridades habilitaron el carril confinado del Mexibús, pero el caos vial continua.

Miembros de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México se encuentran en el lugar realizando las maniobras correspondientes para cambiar los postes y evitar así una tragedia mayor.