Abuelito pierde la vida arrollado en Circuito Exterior Mexiquense;

0

Ecatepec,Edomex, 10 de abril de 2021.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este sábado, al ser atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar el Circuito exterior Mexiquense.

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones del Kilómetro 48+800 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en dirección al estado de Puebla, a la altura de la colonia CTM 14 del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la autoridad, el occiso de aproximadamente 60 años, intentó cruzar la carretera alrededor de las cuatro y cinco de la mañana, cuando fue arrollado por un vehículo que circulaba sobre la carretera.

El cuerpo quedó tendido a un costado de la vía, sobre el carril de alta; vestía botas industriales, pantalón de mezclilla, playera azul y pantalón guinda; se presume que se dirigía con rumbo a la colonia CTM 14.

Hasta el momento se desconocen los particulares del occiso, además de la identidad del presunto responsable.

En el lugar, se encontró una insignia perteneciente a un vehículo de la marca chevrolet, que presuntamente estaría ligado al percance, aunque las autoridades no han podido determinar dicha relación. Existe una cámara en la zona, ubicada en la caseta que se encuentra a un costado, la cual se revisará para así deslindar responsabilidades.