Cae por masturbarse dentro de combi en Ecatepec

0

Ecatepec, 14 de abril de 2021.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron la noche de ayer a un sujeto acusado de agredir sexualmente a una mujer que viajaba a bordo de una unidad de transporte público.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Vía Morelos, cerca de la colonia Industrial Xalostoc, donde efectivos municipales realizaban patrullajes, cuando fueron interceptados por una mujer que descendió de una unidad de transporte, que solicitó su apoyo.

De acuerdo a la víctima, en el transporte viajaba un hombre junto a ella, el cual, comenzó a masturbarse. Ante esto, la mujer pidió ayuda al chófer, quien indicó al depravado que bajara de la unidad, sin embargo este lo ignoró.

La mujer descendió entonces de la unidad y pidió ayuda a los uniformados que se encontraban en su patrullaje de la zona, quienes después de detectar la unidad, le marcaron el alto.

Al interior aún se encontraba el presunto agresor, quien al notar la presencia de la policía, trato de darse a la fuga; sin embargo, fue detenido.

El presunto agresor responde al nombre de Uriel «N» que ya fue presentado ante el ministerio público, para responder por el delito de abuso.

Durante la administración del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, se reformó el Bando Municipal, para sancionar cualquier tipo de acoso y abuso en contra de las mujeres.