Fernando Vilchis recorre a pie tres colonias de Ecatepec; ofrece perforar más pozos de agua y mejorar infraestructura

0

Ecatepec de Morelos a 1 de mayo de 2021.

Andariego incansable, Fernando Vilchis Contreras recorre Ecatepec para estar en sus comunidades y comprometerse con su gente a resolver juntos los problemas que enfrentan.

Lo hizo como presidente municipal y ahora lo hace como candidato para refrendar su compromiso de transformar el municipio.

El abanderado a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México inició su campaña de proselitismo electoral con un evento nocturno en los primeros minutos del 30 de abril y durante el día visitó tres comunidades, donde dio a conocer sus ejes fundamentales para mejorar las condiciones de vida y seguridad de la población.

Desde muy temprano, Fernando Vilchis caminó por la colonia Jardines de Morelos Sección Montes, donde vecinos lo interceptaron para plantearle las necesidades qué aquejan a su comunidad. Ahí ofreció restaurar un pozo de agua para abastecer a más familias de la comunidad.

El alcalde con licencia, de Ecatepec saludó a los lugareños y se conmovió con las muestras de aprecio que recibió.

Fernando Vilchis se acercó a comerciantes, repartidores de mercancía, amas de casa, jóvenes y adultos mayores, con los que dialogó e intercambió opiniones para el mejoramiento urbano de la colonia.

En avenida Monte Albán platicó con don José, de 71 años de edad, dedicado a la reparación de calzado, quien le compartió los problemas de salud que atravesó después de sufrir un accidente que lo dejo lastimado de un pie; el hombre reiteró su apoyo para que el candidato dé continuidad a su gobierno.

Nada impidió a Gregorio acercarse con su silla de ruedas a Vilchis Contreras para saludarlo y solicitarle ayuda para continuar con sus terapias de rehabilitación.

Así, sobre la marcha, fueron varios los vecinos que salieron a escuchar las propuestas de campaña y aplaudieron el trabajo que realizó en 27 meses de gobierno al frente de Ecatepec.

Más tarde Fernando Vilchis, militante de Morena, caminó las calles de la colonia Lázaro Cárdenas para pedir el voto de confianza de la población.

En avenida Corregidora saludó a comerciantes y vecinas que lo esperaban en esta comunidad olvidada por gobiernos anteriores, en cuyas calles brigadistas de Morena tocaron puertas para promover el voto a favor del alcalde con licencia.

Vilchis Contreras fue interceptado por doña Hilda, quien lo invitó a caminar por un sendero y ahí escuchó las necesidades del lugar.

También diálogo con decenas de madres de familia que lo esperaban junto a la escuela primaria Adolfo López Mateos, quienes escucharon sus propuestas y reafirmaron su apoyo al candidato, al que le pidieron ayuda para el mejoramiento de la institución educativa.

Vilchis Contreras ingresó a los establecimientos y saludó a los comerciantes, que refirieron estar de acuerdo con la continuidad de su gobierno.

Al caminar por algunas calles, los pobladores externaron algunas necesidades que tienen en su colonia, como son la carencia de agua y servicios como repavimentación.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México, conformada por PT, Nueva Alianza y Morena, charló con algunos pequeños que se encontró, a los que felicito por el Día del Niño.

En su tercer recorrido, un parque fue el escenario donde entabló comunicación cercana con un grupo de habitantes del fraccionamiento La Guadalupana La Venta.

Ahí, el candidato a la alcaldía de Ecatepec charló con los lugareños, que atentamente escucharon sus propuestas de campaña, entre ellas el rescate de los espacios públicos y deportivos.

El edil con licencia camino por el fraccionamiento, donde saludó a vecinos y escuchó la problemática que los aqueja.