Abren quinta sede de gobierno en comunidades de Ecatepec

0

Ecatepec de Morelos a 29 de mayo de 2021.

El presidente municipal por ministerio de ley de Ecatepec, José Antonio García Pérez, encabezó el pase de lista y novedades que a diario realizan los encargados de células de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en la nueva sede alterna de gobierno en el Deportivo Bicentenario.

Ubicada en el Camino Viejo a San Andrés, en la colonia Hank González, esta sede se suma a las cuatro ya establecidas desde el confinamiento por la emergencia sanitaria, con el objetivo de acercar los servicios que normalmente se dan en las oficinas de palacio municipal y evitar aglomeraciones al descentralizar la atención a las demandas de la población.

Las sedes alternas de gobierno también tienen la función de resolver las demandas de las comunidades donde se ubican, sobre todo en materia de servicios públicos.

Además de los servicios administrativos, en lo que antes funcionaba como «Casa de la Mujer» se imparten talleres de música, canto, dibujo, bisutería, decoración de uñas, estilismo, amigurimi, zumba, karate, inglés y baile fino de salón, además de atención psicológica, terapia de lenguaje, yoga y masaje anti estrés.