Ejecutan a hombre sobre Circuito Exterior Mexiquense, autos lo arrollan

0

Ecatepec, Edomex, 15 de junio de 2021.- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en el Kilómetro 32+000 del Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, cerca de las siete de la mañana, usuarios de la carretera reportaron la presencia del cuerpo, a la altura de Paseos de Ecatepec, por lo que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de la división de carreteras y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El cuerpo presentaba verías heridas por arma de fuego en el cuerpo, por lo que se presume que se trató de una ejecución en el lugar durante la madrugada; el cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, provocando que algunos vehículos pasarán por encima de él.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General Mexiquense quienes determinaron el levantamiento del cuerpo hasta el momento desconocido, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense dónde se realizará la necropsia de ley y aperturar la carpeta de investigación respectiva.