Vídeo: Cae presunto feminicida tras golpear y balear a su pareja sentimental en Ecatepec

0

Ecatepec Estado de México, 6 de julio de 2021.-

Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a Raúl “N” de 34 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, hechos ocurridos en marzo del año 2017, en este municipio.

La indagatoria iniciada por este feminicidio permitió determinar que la madrugada del día 20 de marzo de 2017, la víctima se encontraba con su esposo dentro de un inmueble ubicado en la colonia Tablas del Pozo, en el municipio de Ecatepec, donde al parecer iniciaron una discusión por problemas personales. Durante la pelea este sujeto habría golpeado a la mujer y luego le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Horas más tarde fue realizado el hallazgo del cuerpo. Derivado de lo anterior personal de la Fiscalía Estatal se trasladó al sitio para realizar las primeras diligencias y fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que Raúl “N” la habría asesinado.

Con estos datos, el Representante Social requirió a un Juez con sede en Ecatepec librar un mandamiento judicial en contra del probable agresor, el cual fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) de esta Fiscalía Especializada.

El probable feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.