Cae Brenda por acuchillar a su novio en Edomex

0

• La detenida habría intentado asesinar a un hombre, quien es su pareja sentimental.

Ecatepec, Estado de México, 22 de agosto de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Brenda Ivonne “N” de 28 años de edad, quien está señalada por su probable participación en delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental.

La probable agresora fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagada ocurrieron el 7 de agosto pasado, en un inmueble de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, donde habría intentado asesinar a un hombre, quien es su pareja sentimental.

De las indagatorias realizadas se estableció que ese día, la víctima, la ahora detenida y varios de sus familiares se encontraban dentro de la vivienda referida, donde se realizaba un festejo.

Estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y luego de algunas horas Brenda Ivonne “N” al parecer comenzó a agredir verbalmente a su pareja sentimental.

Por lo cual este hombre se retiró a su dormitorio hasta donde lo siguió la ahora detenida, quien tomó un cuchillo con el cual lo habría atacado, ocasionándole lesiones en el pecho y cabeza.

Cabe mencionar que la víctima fue auxiliada por uno de sus familiares, quien lo trasladó a un hospital de la zona para ser atendido.

De estos hechos tuvo conocimiento la FGJEM, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y aportó los datos necesarios para que la Autoridad Judicial otorgará una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.