Conductor choca en estacionamiento de farmacia de Ecatepec; hay un muerto

0

Contrapapel.- El conductor de una camioneta se impactó contra el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Ecatepec y dejó como saldo una persona muerta.

El percance se registró la mañana de este miércoles cuando el conductor de una camioneta particular que circulaba sobre avenida central perdió el control de la unidad y embistió a dos motociclistas y otro auto que se encontraba en el estacionamiento de la farmacia ubicada a la altura de Plaza Aragón, en Ecatepec.

Como resultado del impacto, uno de los motociclistas que se encontraba a un costado de su unidad perdió la vida en el lugar.

Aunque los servicios de emergencia llegaron al sitio, nada pudieron hacer por el motociclista.

Testigos aseguraron que en el lugar permanecían varias personas, pero las autoridades no han detallado el número de lesionados hasta el momento.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de realizar las investigaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.