Acribillan a taxista en calles de Ecatepec

0

Contrapapel.- Aunque intentó escapar, un taxista fue ejecutado a balazos por la espalda y rematado con un tiro en la frente en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El crimen se registró la tarde de este miércoles, cuando el hombre de aproximadamente 35 y 40 años corría sobre la esquina de las calles Guadalupe Coatzochico y Tlatempa, en la colonia Santa María Chiconautla, para salvar su vida.

Sin embargo, en ese punto, fue alcanzado en la espalda por una de las balas de los delincuentes y se desplomó sobre el piso, situación que aprovecharon los perseguidores para darle el tiro de gracia y darse a la fuga a pie.

El crimen fue cometido ante la mirada de decenas de personas que transitaban la zona y que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y del Ministerio Público quienes recabaron los primeros indicios para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo que vestía una camisa blanca a rayas negras y un pantalón negro.

A la par, se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables del crimen, sin que tuvieran exito.