Reyes Magos’ del Gobierno de Ecatepec entregan 40 mil juguetes a niños y niñas de bajos recursos

0

Ecatepec de Morelos a 7 de enero de 2022.-Melchor, Gaspar y Baltazar encargaron a funcionarios del gobierno de Ecatepec que entregaran más de 40 mil juguetes a niños y niñas de las diferentes colonias de bajos recursos del territorio municipal, como parte de la mega Caravana de Día de Reyes que se desplegó por todo el municipio.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras, en coordinación con el DIF municipal y personal de las diversas áreas que integran la administración pública, llevaron un poco de alegría a miles de pequeños que recibieron pelotas, muñecos de acción, peluches, entre otros juguetes.

Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta honorífica del DIF municipal, encabezó uno de los contingentes que recorrió las calles de las colonias Jardines de Morelos y La Laguna de Chiconautla, para arrebatar sonrisas a los más pequeños de Ecatepec.

Dijo: “Con este pequeño presente les traemos un gran mensaje de parte del DIF municipal y de nuestro presidente Fernando Vilchis, para que en este gran día les entreguemos todos estos juguetes que los Reyes Magos trajeron para nuestros vecinitos”.

Pie tierra, personal de las direcciones de Medio Ambiente y Ecología, Secretaría del Ayuntamiento, Mercados, Tianguis y Vía Pública, Sapase, Diversidad e Igualdad de Género y Seguridad Pública y Tránsito, entre otras ,apoyaron a los Reyes Magos a entregar miles de juguetes entre los niños ecatepenses.

Dinosaurios, superhéroes, payasitos y la Mujer Maravilla acompañaron al contingente que repartió en su totalidad los cerca de 40 mil juguetes en colonias como Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Ciudad Cuauhtémoc, La Guadalupana, Croc Aragón, San Andrés de la Cañada, Benito Juárez, Tablas del Pozo, entre otras.

Para hacer la entrega de los obsequios, el personal municipal pidió que fueran o estuvieran los niños presentes durante la entrega y que en todo momento se hiciera uso del cubrebocas y demás medidas sanitarias para prevenir de contagios del virus Covid-19.