Policía de Ecatepec detiene a banda que se dedicaba a invadir casas; Fiscalía los pone en libertad

0

Ecatepec de Morelos a 7 de marzo de 2022.- Siete sujetos que habían sido detenidos el flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec luego de introducirse por la fuerza a una vivienda para despojar a su dueño de la propiedad, fueron puestos en libertad por servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 
Se trata de Francisco N., Víctor Manuel N., Kevin Eduardo N., Josué N., Juan Manuel N., Adán N. y Elena N. quienes entraron por la fuerza a un domicilio de la calle Chiconautla del fraccionamiento Venta de Carpio, donde colocaron candados y cadenas para adueñarse de la propiedad.

El propietario del inmueble pidió el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, señalando que dentro de su vivienda se encontraba un grupo de personas que intentaban despojarlo del inmueble.
 
A petición de la parte afectada, los elementos de seguridad realizaron la detención de seis hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México con sede en San Cristóbal Centro.
 
 
No obstante, el vecinos afectado asegurño que más tiempo tardó en presentar su denuncia que en que los presuntos delincuentes quedaran en libertad por decisión del titular de la agencia del Ministerio Público.
 
“En menos de siete horas ya estaban de nuevo en las calles, muy seguramente viendo a quien pueden quitarle sus propiedades, ya que dicen estar muy bien apadrinados”, lamentó el afectado, quien decidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.