Policías de Ecatepec detienen a conductor del Mexibús que arrolló a un adulto mayor

0

Ecatepec de Morelos a 29 de octubre de 2022.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron al conductor de una unidad de Mexibús, quien arrolló y privó de la vida a un adulto mayor de 70 años.
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este viernes sobre la Avenida Nacional, a la altura de la colonia Venta de Carpio, donde un hombre identificado como Maximino de 70 años de edad, murió luego de ser arrollado por la unidad con número económico 079 de la línea 1 del Mexibús que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua.
 
Al tomar conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal de Ecatepec aseguraron al operador de la unidad de transporte público de nombre Erick Alejandro de 38 años de edad, quien luego del accidente fue retenido y golpeado por pasajeros de la unidad que conducía.
 
De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad articulada manejaba la unidad de manera imprudente, lo cual habría ocasionado el accidente y la muerte del adulto mayor.
 
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril confinado, el cual perdió la vida de manera instantánea luego de ser impactado por la unidad de transporte público de la empresa Transmasivo.
 
El conductor del Mexibús fue trasladado a la agencia del ministerio público de la cabecera municipal por el delito de homicidio culposo.