Padre de familia exhibe en redes sociales a madre de sus hijos y a su pareja sentimental por abuso sexual y físico en contra de una niña de un año de edad en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con el padre de la menor identificado como Mauricio Alberto Rebollo busca a sus tres hijos de nombre Guillermo, Samantha y Melisa de nueve, siete y un año de edad respectivamente, quienes se encuentran con su madre.
En una publicación a través de su cuenta de Facebook, denunció que la madre de sus hijos de nombre Jennifer Marisol Barrón y su pareja sentimental José Omar Trujillo, quien pertenece a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz han abusado física y sexualmente de la niña de un año de edad.
El joven padre explicó que los hechos ocurrieron hace 20 días en la colonia Polígonos 2 en Ecatepec después de encontró videos y mensajes donde la mamá maltrataba a la niña.
Motivo por el que acudió al Centro de Justicia para Mujeres, sin embargo señaló que hasta la fecha no han hecho nada para detener el maltrato en contra de sus hijos.
Asimismo explicó que el pasado 17 de mayo, fecha en que encontraron los videos, su tía Raquel Barrón Garcia la sacó de su domicilio y hasta la fecha se ignora su paradero.
Además señaló que Marisol Barrón forma parte de una asociación civil en defensa de los Derechos Humanos con sede en Tizayuca, estado de Hidalgo y su prima es la directora siendo este el motivo para protegerla e impedir que sea investigada.
Finalmente el padre de los menores pide apoyo para localizar a sus hijos ’Les ruego me ayuden a localizarlos aquí les dejo uno de tantos videos que le tomaba y conversaciones esperando y los localicen antes de que suceda una desgracias como ha pasado en varios casos similares’.
Entre los videos y fotografías se aprecian a la madre maltratando a la niña así como se puede ver conversaciones con su pareja en que le ’autoriza’ hacer lo que quiera, mientras que su pareja sentimental le dice que ’no la dejara en coma y le promete que no la bañará en sangre’.
La publicación ha causada gran indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes piden a las autoridades la pronta localización de la pareja.