Policía de Ecatepec detiene a cuatro sujetos por intento de asesinato

0

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 2 de enero de 2024.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre en calles de la colonia Lázaro Cárdenas a cuatro hombres presuntamente implicados en el intento de homicidio de una persona.

César de Jesús García Pacheco, titular de la policía municipal, informó que los elementos realizaban un recorrido de seguridad en la colonia antes mencionada, cuando recibieron una alerta del centro de mando de un sujeto lesionado por impacto de arma de fuego.

Al acudir al llamado en las calles Niños Héroes y Corregidora, los elementos se percataron de un masculino tendido en el suelo, mismo que de acuerdo con vecinos y personas del lugar fue herido por unos individuos que se encontraban a bordo de un vehículo marca Seat Ibiza color azul, estacionado metros más adelante, por lo que los oficiales se dirigieron al automóvil.

Luego de realizar la inspección correspondiente de los cuatro tripulantes, identificados como Jesús Alberto “N” de 22, José Jesús “N” de 28, José Manuel “N” de 21 y Manuel Adrián “N” de 40 años respectivamente, los elementos registraron el vehículo, asegurando debajo del asiento del conductor una bolsa negra, la cual en su interior contenía un arma de fuego tipo revolver calibre .22, con la que aparentemente habrían disparado contra la víctima.

Los cuatro presuntos responsables fueron trasladados al Ministerio Público de Ecatepec por el delito de homicidio en grado de tentativa, dando inicio a una carpeta de investigación, mediante la cual se definirá la situación jurídica de los sujetos.