Ernesto Santillán encabeza trabajos de la #4T en Ecatepec; lidera encuestas y encuentros ciudadanos

0

ECATEPEC, EDOMEX. En Ecatepec quien se encuentra como líder indiscutible en preferencias ciudadanas según diversas encuestas a las que este medio ha tenido acceso es sin duda el primer Regidor Ernesto Santillán Ramírez.

Y no es para menos ya que en las últimas semanas ha demostrado su fuerza y capacidad de operación además de su liderazgo indiscutible al lograr reunirse con más de 70 mil vecinos de Ecatepec en diferentes eventos eventos que se llevaron a cabo en los centros cívicos ubicados en los distintos Distritos Federales dentro del Municipio de Ecatepec.

Cabe resaltar que en todos los encuentros predominó el apoyo total y muestras de cariño de parte de todos los asistentes en los que unísonos demostraban su apoyo total para que Ernesto Santillán encabece los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación de Ecatepec.

A todo esto se suma la publicación de diversos resultados de distintas casas encuestadoras en las que lo ubican en el primer lugar de conocimiento y de preferencia de los habitantes de su municipio, todo apunta a que sin duda será él quien esté a cargo de la defensa y coordinación y de la continuidad de la cuarta transformación en Ecatepec