Abaten a asaltante en supuesta compra de auto en Ecatepec

0

ECATEPEC, EDOMEX. Un presunto asaltante perdió la vida y su cómplice resultó lesionado después de que intentaron despojar de su vehículo a una hombre que contactaron a través de redes sociales en el municipio de Ecatepec

Los hechos ocurrieron la mañana de lunes sobre la calle Apaxco de la colonia Sagitario 5 en dicho municipio donde los delincuentes citaron al vendedor a quien presuntamente comprarían su vehículo. 

Sin embargo en algún momento lo intentaron despojarlo de su unidad por lo que la víctima sacó un arma de fuego y disparó en contra de los asaltantes, impactando a uno de ellos en la cabeza y a su cómplice en la pierna. 

Uno de los asaltantes perdió la vida de manera inmediata tras ser alcanzado por un disparo en la cabeza, mientras que el otro resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron investigación correspondiente.