Domingo frío por la mañana y despejado durante el día en Edomex

0
Foto: Internet

México, 8 Dic (Notimex).- Este domingo, en el Valle de México se prevé cielo despejado durante el día y ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esas condiciones son propiciadas por el frente número 20 sobre el Golfo de México, en combinación con el frente frío número 21 que ingresará al norte de Baja California.

Detalló que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 6.0 a 8.0 grados, mientras que para el Estado de México la temperatura máxima será de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 2.0 a 4.0 grado centígrados.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire en el Valle de México es regular con un máximo de 99 puntos de partículas suspendidas (PM10) en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En su reporte, indicó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana, la calidad del aire es de regular a buena con valores por debajo de los 100 puntos.