Localizan muerto en Edomex a policía de investigación de la Cdmx

0

Con diversos navajazos, asesinan a policía de investigación de la Cdmx en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este domingo en el paraje de la Laguna Seca, sobre la carretera de Villa del Carbón en dicho municipio.

En el lugar, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida con diversas lesiones por arma blanca en brazo derecho y abdomen, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo sudadera color gris, chamarra doble vista amarilla con azul y tenis color azul marino.

El ahora occiso fue identificado por familiares como José “N”, quien se desempeñaba como elemento de la policía de investigación de la Cdmx.

Familiares de la victima indicaron que el occiso se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero, pues desde el día sábado no había llegado a su domicilio, por lo que comenzaron a difundir la alerta Amber por redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este homicidio, pero se sabe que el difunto fue visto por última vez en el palenque denominado «Lienzo Charro San Miguelillo» ubicado el municipio de Nicolás Romero, lugar en donde se realizan peleas de gallos a las cuales era aficionado .

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por lo que elementos de seguridad dieron inicio a las averiguaciones previas para dar con los autores de este homicidio.