Nombran a Juan Carlos González como superdelegado en el Estado de México

0

Edomex, 18 de enero (Contrapapel).- Juan Carlos González Romero, ocupará el cargo de “superdelegado” en el Estado de México en sustitución de la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien ocupará la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En días recientes Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo, nombró a González Romero como delegado de programas federales en la entidad mexiquense.

Impulsado por Delfina Gómez, será el encargado de la coordinación e implementación de planes, programas y acciones para el desarrollo integral, funciones de atención ciudadana, la supervisión de los servicios y los programas a cargo de las secretarías, las dependencias y entidades.

Juan Carlos González Romero, entre sus encomiendas también será la coordinación de las estrategias de seguridad entre el gobierno federal y estatal.

Además de verificar las acciones estratégicas y supervisar que se cumpla la prestación de servicios y trámites de las dependencias federales en el Estado de México.

Anteriormente, González Romero se desempañaba como delegado regional de programas sociales y federales del Distrito 5 con cabecera en Teotihuacán, cargo otorgado por Delfina Gómez Álvarez.