Se esperan temperaturas de 7 a -1 grados en Edomex y Ciudad de México

0

Pronóstico de temperaturas mínimas para mañana 22 de febrero de 2021:

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estas son las temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de -15 a -10°C con heladas: zonas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Sonora y Zacatecas.
Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco (noreste), Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.
Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Valle de México: Ambiente frío al amanecer y posibles heladas en zonas montañosas que rodean al Valle de México. Cielo parcialmente nublado con ambiente cálido durante el día y sin lluvia en la región. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una temperatura máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, la temperatura mínima oscilará entre los -1 a 1 y la temperatura máxima entre los 24 a 26°C.