Captan en video agresión contra maestra de la UAEM mientras impartía clases

0

Manuel Godínez

Contrapapel.- Alumnos de la Preparatoria número 5, «Dr. Angel María Garibay», incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) pidieron ayuda a la Institución, tras difundir parte de la clase en la que su maestra de inglés, era golpeada por su pareja.

De acuerdo con el video que se ha difundido en redes sociales se escucha a la docente de nombre Jaqueline impartir su clase, cuando es interrumpida por el sujeto que la acusa de haber roto el botón de “la computadora”.

En el audio de poco más de un minuto, se escucha que este sujeto le grita que su computadora no la puede agarrar.

Enseguida, -por los sonidos que se pueden apreciar-, los insultos suben de tono: “Hija de tu puta madre, me chingaste el puto ratón!”, arremete el hombre.

“Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon”, repite entre gritos de dolor que se mezclan con el llanto.

Tras varios segundos en silencio, se escucha sollozar a la docente, dando por terminada la sesión.

En la página de Facebook, las autoridades emitieron un comunicado en el que aseguran que se encuentra bien y que la escuela está atendiendo el “lamentable” incidente ocurrido la tarde de ayer.

La institución aseguró que están brindando a la víctima, los servicios necesarios para mantener la integridad física y moral de la maestra.