Falla plataforma de registro para vacunación docente en Edomex; ya inició inoculación

0

Edomex, 13 de mayo de 2021.- La campaña de vacunación anticovid para docentes en el Estado de México que arrancó el día de ayer, ha presentado una serie de fallas en la plataforma de registro, ya que no esta disponible y ha dejado sin registro a cientos de maestros en la entiendad mexiquense.

De acuerdo a las autoridades, el personal docente tendría que registrarse en http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ con su CURP y la Clave de Centro de Trabajo (CCT), sin embargo la plataforma no permite el registro por las fallas continuas.

Hasta el día de hoy, las autoridades estatales comunicaron que la plataforma se encuentra en revisión, a pesar que desde ayer se presentaron las fallas y que ya inició la vacunación en algunas regiones.

Autoridades estatales, prevén que el registro funcione en las próximas horas y los docentes que no hayan culminando con el proceso lo realicen a la brevedad.

A la par, los docentes que hayan presentado alguna incidencia podrán descargar sus formatos para vacunación en la plataforma, sin embargo, es incierto si el registro se habilitará antes de que concluyan las fechas programadas para la inoculación.

La campaña de para docentes arrancó el 12 de mayo de 2021 y terminará el próximo 19 de mayo, en las 13 regiones que designó el estado.