Fallecen siete de una familia en Calpulalpan; entre ellos una bebé

0

Redacción Contrapapel.- La tarde del pasado jueves, un automóvil se impactó en contra de un tracto camión que circulaba en la carretera México-Veracruz a la altura de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

De acuerdo con las autoridades carreteras, en el aparatoso accidente, seis tripulantes del compacto de la marca Chevrolet perdieron la vida de manera instantánea, mientras que una menor de 3 años, murió en el Hospital General de Calpulalpan.

Según reportaron, el vehículo color gris se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara en la parte trasera del tracto camión.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo con placas de circulación del Estado de México, se quedó sin toda la parte alta de la lámina.

Los peritos del Servicio Médico Forense, con apoyo de Bomberos y de la Coordinación Estatal de Protección Civil realizaron maniobras durante más de dos horas para lograr sacar los cuerpos atorados dentro de la unidad.

En tanto, personal de la Fiscalía Estatal reportó que coordinaran con su par del Estado de México para contactar a familiares de las víctimas, pues dada la información del vehículo y la dirección en que viajaban, radicaban en la entidad mexiquenses.

Hasta el momento, se mantiene un operativo a cargo de la Guardia Nacional para dar con el chofer del camión, quien tendrá que declarar para deslindar responsabilidades.