Caen dos por homicidio de mujer en Edomex; la atacaron y destrozaron su casa

0

Villa del Carbón, Estado de México, 9 de agosto de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aldo “N” y Raúl “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una mujer.

Los probables agresores fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 22 de mayo la víctima se encontraba con varios de sus familiares en un domicilio de la comunidad Los Arana, en el municipio de Villa del Carbón; horas más tarde arribaron al lugar otras personas, quienes habrían iniciado una discusión con la víctima por problemas personales y luego se retiraron del inmueble.

Sin embargo, minutos después de nueva cuenta arribaron al domicilio estas personas acompañadas por Aldo “N” y Raúl “N”., Los probables partícipes habrían realizados destrozos en la vivienda y luego al parecer atacaron con un cuchillo a la víctima, quien resultó lesionada.

Esta mujer fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica; sus lesiones fueron clasificadas como las que si ponen en peligro la vida, ameritan hospitalización y tardan en sanar más de 15 días.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a estos dos sujetos como probables partícipes, por ello fue solicitada a un Juez una orden de aprehensión en su contra.