Mañana inicia vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en Edomex

0

Contrapapel, a 12 de septiembre del 2021.-Mañana lunes 13 de septiembre iniciarán la aplicación de vacunas para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas en 13 municipios del Estado de México, informó la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo, encabezada por Juan Carlos González Romero, delegado estatal. 

Los municipios en recibir la primera dosis mañana 13 de septiembre son Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y San Simon Guerrero. 

Seguirá el municipio de Chicoloapan el 13 y 14; mientras que Texcoco y Chimalhuacan de 17 al 19 y los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco del 17 al 21 de septiembre estarán recibiendo la primera dosis, detalló el delegado estatal Juan Carlos González Romero. 

De acuerdo con autoridades municipales de Texcoco y Chicoloapan, lo jóvenes serán inoculados con el biológico de AstraZeneca. 

Si eres de los jóvenes de 18 a 29 años para recibir la primera dosis tendrás que presentar tu identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio así como el documento de tu registro de la página mivacuna.salud.gob.mx con código QR. 

Para saber las sedes de vacunación de tu municipio te recomendamos revisar las páginas oficiales del gobierno municipal de tu localidad.